Boda

Vale & Fer - Daytime Wedding

Vale y Fer, una hermosa boda de día.

Hay muchas razones por las cuales recomendamos las bodas de día, les dejamos algunas.

El hecho de hacerlo al aire libre o de día te permitirá aprovecharte de lo mágico del entorno. No sería genial poder disfrutar de un atardecer mágico en un día como este?

Y no solo eso, piensa que las bodas al aire libre hacen que el ambiente se relaje y se aleje de las formalidades típicos a los que estamos acostumbrados, es más el estilo de los invitados puede ser más relajado y eso hará que se encuentren cómodos y felices, objetivos principales en un día como este.

Una de las ventajas está relacionada con los recuerdos fotográficos. La luz es perfecta y no necesitarás añadir luz artificial a tus fotografías. ¿Qué te parece posar junto al atardecer con tu vestido de novia? Sería genial!

Durante una boda diurna también puedes tener a los más pequeños de la casa en la celebración, por qué? Porque no debes preocuparte por el horario y el sueño, durante el día podrán disfrutar de la boda y además se puede aprovechar el entorno para que puedan jugar al aire libre.

Has pensado que puedes escoger una decoración más desenfadada? Qué tal un entorno bohemio o vintage? Seguro que aciertas elijas lo que elijas. Además la decoración se verá mejor gracias a la iluminación que tenemos durante el día.

Todas hemos soñado con este día desde chiquititas y tenemos una carpeta en instagram llena de ideas para una boda mágica. Que te parecería si tu boda se parece a esas sacadas de pinterest? Como de un cuento de hadas!



Vestido: Atelier Beverly Kuhl

Tocado: Gabriela Lucia

Maquillaje y Peinado: Rodrigo Sanchez

Flores: Natalia Appleyard

Salon: Las Takuaras